Hasta finales de la década de 1980, el control del acelerador de la mayoría de los automóviles era bastante simple. Pisas el acelerador, el acelerador se abre y el aire entra en el motor, donde se mezcla con gasolina y se quema. Este gas ardiente alimenta las ruedas del automóvil y te permite conducir por la carretera. Si quieres correr más rápido, todo lo que tienes que hacer es pisar más fuerte: el acelerador se abrirá más y dará más potencia al coche.
Pero el control electrónico del acelerador, a veces conocido como accionamiento por cable, utiliza señales electrónicas en lugar de señales mecánicas para controlar el acelerador. Esto significa que cuando pisas el pedal del acelerador del automóvil, en lugar de abrir el acelerador, activas un módulo del pedal del acelerador que convierte la presión sobre el pedal en una señal eléctrica. A continuación, la señal se envía a la unidad de control electrónico, que tiene en cuenta su entrada, así como las variables externas, para abrir el acelerador para obtener la mejor eficiencia y rendimiento.
Es un sistema complejo, pero tiene muchos beneficios para el desgaste, el rendimiento y la eficiencia del motor. Sin embargo, como cualquier sistema complejo, no es perfecto y los conductores han hecho muchas preguntas al respecto. ¿¿ pueden las señales externas interactuar con etc? ¿Si se produce esta interferencia, ¿ qué medidas de protección contra fallas se tomarán? Sigue leyendo para conocer la respuesta.
1. ventajas del control electrónico del acelerador
El sistema electrónico de control del acelerador puede parecer un poco estúpido. ¿Después de todo, si el sistema mecánico de control del acelerador funciona, ¿ por qué debería complicarlo más?
Aunque es cierto que el control electrónico del acelerador añade complejidad, también añade muchos beneficios. El primero es reducir el mantenimiento. Los sistemas mecánicos de acelerador, ya que están compuestos por muchas piezas móviles, sufren mucho desgaste. Durante la vida útil del automóvil, varios componentes pueden desgastarse. Por el contrario, el sistema electrónico de control del acelerador tiene relativamente pocos componentes móviles: envía señales a través de pulsos eléctricos en lugar de componentes móviles. Esto reduce el desgaste del sistema y la cantidad de mantenimiento necesario.
A partir de 2009, el sistema electrónico de control del acelerador se convirtió en los titulares debido a problemas de control de aceleración que provocaron retiros masivos de toyota. Teniendo en cuenta el sistema de control electrónico del acelerador de presión negativa recibido, Puede sorprenderle descubrir que el Controlador electrónico del acelerador añade muchas ventajas de Seguridad al sistema mecánico. En el sistema mecánico, el acelerador solo depende de la entrada del conductor para decidir hasta qué punto se abre o se cierra. A través del sistema electrónico de control del acelerador, la unidad de control principal no solo lee la entrada del conductor pisando el acelerador, sino que también revisa la entrada de las ruedas de patinaje, las ruedas con agarre, el sistema de dirección y los frenos para ayudar a corregir los errores del conductor y controlar el automóvil. En otras palabras, el sistema de control del acelerador puede equilibrar varios factores que afectan la velocidad y la dirección del automóvil, no solo pisar el pedal. Además, el control electrónico del acelerador es un componente clave de la mayoría de los sistemas de control de crucero.
El control electrónico del acelerador puede ser un sistema complejo, pero hace que sea más fácil y seguro conducir un automóvil y puede reducir el mantenimiento.
تروس خنق المراقب المالي هو ذات جودة عالية ، الصوت المزدوج ، التوصيل والتشغيل تركيب المعدات ، تنطبق على ما يقرب من جميع المركبات ، يوفر لك السيطرة المطلقة على السيارة خنق الاستجابة . تروس يساعد على الحد من التباطؤ وتحسين استجابة خنق خنق - قوة أكبر وأسرع